Ffffg
Me debitaron plata demas nesecito una solucion y que cumplan con su palabra o le radicare una denuncia judicial y asistire a defensa al consumidor
Me debitaron plata demas nesecito una solucion y que cumplan con su palabra o le radicare una denuncia judicial y asistire a defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buenas tardes German, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 27/8 antes de las 18 hs.
23 de Agosto a las 16:23 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German
07 de Setiembre a las 11:09 hs.Por segundo mes lo mismo le voy a realizar la denuncia por estafa ,solucion o urgente o tomare medidas
09 de Setiembre a las 19:00 hs.Carlos, cual es su inconveniente?
10 de Setiembre a las 9:42 hs.Que me volvieron a debitar plata demas por segundo mes consecutivo
10 de Setiembre a las 23:06 hs.Su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 10:27 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
17 de Setiembre a las 16:39 hs.