Efectivo Ahora

Reclamo y devolucion urgente

Hola queria reclamar. Me debian debitar la ultima cuota de un prestamo de efectivo ahora y me debitaron alrededor de 11500. La cuota era de 2900. Desde el jueves 29 hice el reclamo via mail y via whasapp y solo me piden el dni. El jueves 29/11 me dijeron que se iba a solucionar. Espero para hoy 03/12 a la tarde me depositen lo que me sacaron de mas. Y no me estiren mas dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Diciembre a las 15:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabricio, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 7/12 después de las 15 hs ya que es cuando impacta la cancelación de los débitos que solicitamos en el día de hoy.
Disculpe los inconvenientes ocasionados.

Saludos

04 de Diciembre a las 10:05 hs.
FABRICIO J

ok, desde los débitos hasta la devolución van a pasar entre 8 y 9 días. Me pueden enviar un whatsapp confirmando el monto a devolver?

04 de Diciembre a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabricio, la devolución se gestiona cuando ya no tenga mas débitos pendientes y eso demora 72 hs hábiles desde el día de hoy que
solicitamos al banco la cancelación de los mismos.
Se le reintegra lo debitado de mas, el monto lo sabremos ese mismo día al gestionar la devolución.
Saludos!

04 de Diciembre a las 11:41 hs.
FABRICIO J

OK, ESPERO HOY VIERNES 07/12 LA DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEBITADO ERRONEAMENTE DESPUÉS DE LAS 15 HS.

07 de Diciembre a las 10:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabricio, hoy después de las 15 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Saludos!

07 de Diciembre a las 12:36 hs.
FABRICIO J  solución recibida:

Si. Me devolvieron el excedente que me habian quitado en mi cuenta. Queria que me llamen por otra cosulta pero no lo han hecho todavia.

08 de Diciembre a las 10:25 hs.