Ffffg
Al igual que el mes anterior esta gente.. Que se manejan ilegalmente y no tienen un nro para contacto me han debitado más de dos mil pesos de mas.. Luego de debitar mi préstamo y ya me parece demasiado. Son unos ladrones y todos los meses no voy a pasar x esto y así pagues todo.. Te lo vuelven a hacer los muy soretes. No llevan control de lo debitado o solo roban al azar???? quiero mi dinero de forma inmediata y les advierto voy a iniciar acciones y deberán ustedes dejar de robar y estafar a la gente y pagar x todo los problemas ocasionados. No puedo vivir así.. Con miedo a esta gente de mierda me robe lo que tengo en mi cuenta. Quiero mi plata chorros
Al igual que el mes anterior esta gente.. Que se manejan ilegalmente y no tienen un nro para contacto me han debitado más de dos mil pesos de mas.. Luego de debitar mi préstamo y ya me parece demasiado. Son unos ladrones y todos los meses no voy a pasar x esto y así pagues todo.. Te lo vuelven a hacer los muy soretes. No llevan control de lo debitado o solo roban al azar???? quiero mi dinero de forma inmediata y les advierto voy a iniciar acciones y deberán ustedes dejar de robar y estafar a la gente y pagar x todo los problemas ocasionados. No puedo vivir así.. Con miedo a esta gente de mierda me robe lo que tengo en mi cuenta. Quiero mi plata chorros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Malvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 18:14 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Quiero mi plata ******dores!!!!!
09 de Setiembre a las 18:27 hs.Hola Malvina, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 14:40 hs.Saludos!
Si.. espero así sea!!! Y que dejen de debitar descontroladamente de mi cuenta al igual que la de mucha gente.. sin unos ladrones!!! Primero roban en tres o los débitos que quieren y lo devuelven muchos días después con suerte.. son unos ******dores y si esto sigue voy a lograr que paguen lo que hacen y cierren su negocio donde ******n y roban a la gente!!!!
10 de Setiembre a las 22:53 hs.Asi sera Malvina, el 13/9 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
11 de Setiembre a las 12:02 hs.Saludos
Acabo de ver mi cuenta y a pesar del reclamo del domingo y llamado de ayer de que no iba a volver a pasar.. Otra vez me robaron dinero de mi cuenta HDP!!!! Todos los meses lo mismo y dicen que te lo devuelven pero te vuelven a robar!?? Quiero todo el dinero en mi cuenta, cada centavo debitado de más desde su empresa de ****** contra la gente. Voy a tomar medidas definitivas contra ustedes sino me solucionan esto de manera urgente!!!
11 de Setiembre a las 18:03 hs.Quiero una solución urgente ladrones!!!! Devuelvan la plata!!!
12 de Setiembre a las 10:25 hs.Solucionen ya mi problema ******dores!!!!
12 de Setiembre a las 12:53 hs.Malvina le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como habíamos conversado en el dia de ayer se realizo el reintegro del dinero.
14 de Setiembre a las 13:15 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MALVINA V
18 de Setiembre a las 14:31 hs.Me devolvieron la plata que me robaron x segundo mes consecutivo.. estafan!!!
18 de Setiembre a las 14:35 hs.