Efectivo Ahora

Reclamo urgente

Me están sacando plata que no deben exijo que se comuniquen conmigo

Me están sacando plata que no deben exijo que se comuniquen conmigo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Camipallotti! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

URGENTE NO ENTIENDEN? Me sacaron Plata que tenía que pagar cosas son lo peor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Camipallotti, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuestas. Si nos puede indicar en que horario la podemos llamar.
Saludos...

ESE NO ES MI NÚMERO NO INVENTEN **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes volvimos a contactarla telefonicamente y no logramos contacto.
En el caso de que usted perciba debitos en su cuenta al dia de hoy, estos corresponden a la clausula informada en el contrato enviado a su mail.

Clausula 29
"El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento"

Por lo ya informado anteriormente el debito corresponde a la cuota del siguiente mes de septiembre, en el caso de que el debito cubra la totalidad no recibira ningun debito hasta el mes siguiente, octubre. De lo contrario se enviaran debitos por la diferencia a abonar.

Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

Camila P

A partir de las 18:00 necesito que se comuniquen conmigo, en ningún lado decía que iban a sacarme Plata que no corresponde exijo que me devuelvan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, se establece en la clausula 29.
Muchas gracias,
Saludos!

Camila P  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes camila, nos intentamos contactar en numerosas oportunidades y no fue posible. Anteriormente se le indica la razon de los debitos recibidos.

Camila P

NO NO FUE ASÍ, CUALQUIERA, CUANDO ME LLAMARON ME DIJERON OTRA COSA, ME ESTAN ESTAFANDO USTEDES Y NO SE COMUNICARON CONMIGO, VOLVI A PEDIR Y NO ME LLAMARON MAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los débitos que recibió el día 20/08 están informamos en la clausula numero 29 de su contrato, la misma se le informo en los comentarios anteriores. Usted posee un parcial acreditado de su cuota próxima a vencer el día de mañana 30/08. Por lo tanto estará recibiendo débitos para cubrir el monto faltante de ****,84 pesos

Camila P

Pero si me dijeron que cada fin de mes iban a debitar **** o entiendo al final, no quiero que me saquen mas de lo pactado por que ya lei muchos comentarios que le sacaron mas plata de lo que debian.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informa anteriormente esta clausula solo aplica para la 1ra cuota, el importe lo tiene acreditado para su cuota que vence el dia de mañana 30/08 y solo estará recibiendo débitos por la diferencia.
Sus próximos débitos serán según cada fecha de vencimiento indicado en su contrato.

Mañana me debitan ****,84, y a partir del mes siguiente ****? no entiendo sino

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mañana se le estará debitando la diferencia es decir 1.*** pesos faltantes para cubrir su cuota del 30/08. EL dia 30/09 se le debitara el importe de **** pesos, el valor de cada cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila P