Efectivo Ahora

Reclamo ... urgente

Necesito comunicarme urgente. Hace mas de un mes. Me envian sms. Me escuentan cualq monto. Y el asesor federico dominguwz lee mis whats.. Y no contesta. Nadie contesta ningun num. Y los mails y sms me siguen llegando . Es una vergüenza.... La cuenta bancaria es de ello no mia ahora.... Un desastre. Ademas hay varias empresas q trabajan con ellos y debitan montos al azar... Sinvergúenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 15:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

09 de Febrero a las 13:02 hs.
angela C

Hace aproximadamente 20 dias q llamo a ese numero y luego de opcion 3 se escucja la musica de espera Señores. PROBE CON OPC.1."SOLICITAR PRESYAMO" Y EN LAS 2 OPORTUNODSDES O CASULIDAD SI ME ATENDIÓ UNA SRTA. Q OBVIAMENTE ME "derivó"a la opc deseada donde una vez mas me atendió la musiquita.

09 de Febrero a las 14:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angela un asesor esta intentando comunicarse telefonicamente con usted sin poder lograrlo. Le enviara un correo electro le pedimos por favor que lo responda para poder seguir conversando.
Saludos!

12 de Febrero a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela P

01 de Marzo a las 12:07 hs.