Ffffg
Llevo una semana llamando y mandando mail sin respuesta me han debitado casi todo mi sueldo cuando en realidad solo eran [números] pesos quiero una respuesta o iniciare acciones legales mi dni [números]
Llevo una semana llamando y mandando mail sin respuesta me han debitado casi todo mi sueldo cuando en realidad solo eran [números] pesos quiero una respuesta o iniciare acciones legales mi dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Florencia, tal como hablamos recien por telefono con los debitos que tuvo ya quedaria su prestamo cancelado y en el dia de hoy le enviaremos a su mail el libre deuda.
11 de Julio a las 10:04 hs.La devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs!
Estamos en contacto!
ES COMO DICEN SE COMUNICARON ENSEGUIDA MEDIANTE ESTA PAGINA QUEDO A LA ESPERA DEL REINTEGRO
11 de Julio a las 14:27 hs.El 16/7 lo tendra en su cuenta!
11 de Julio a las 14:50 hs.Saludos
Si acordamos desacer el contrato para que no vuelvan a tocar mi cuenta pero tube que pagar **** de interes por un prestamo de **** en tan solo 20 dias...la verdad desepcionada
17 de Julio a las 19:26 hs.