Efectivo Ahora

Reclamo por descuento no correspondiente

Buen dia! en el dia de la fecha he sufrido un descuento en mi cuenta bancaria de 2 debitos por el valor de 2 .000$siendo qie la deuda con ustedes fue cancelada el dia 12 de septiembre de 2018..la cual cuento con libre de deuda..x favor solicito q en la brevedad me devuelvan mi dinero y revean este caso para q no vielva a ocurrir y no verme obligado a ir por la via legal!! espero respuesta inmediata..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gallina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días alan cancelo su primer préstamo, de ese préstamo tiene su libre deuda, del segundo préstamo estaba al día y su ultima devolución fue realizada el 21/09/**** por el monto de : $15.***,05 , verificaremos sis e le débito algo mas que sobrepase la cuota. de ser así se le pautaría una devolución para el día miércoles 14/11/****.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

alan derivo este reclamo al sector de cobranzas se estarán contactando para darle los detalles de su préstamo.

Gallina A  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alan,en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gallina A