Efectivo Ahora

Reclamo por descontar demás de mi cuenta

Descontaron dos veces en este mes. me sacaron mucho más dinero del total de la cuota. llamo y no me contestan. Necesito q me devuelvan el dinero q sacaron de más, urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ernesto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 19:49 hs.
Ernesto O

Por favor quedo a la espera de que se contacten conmigo, necesito informarme sobre mi situación con uds. Espero respuesta pronto.

13 de Diciembre a las 19:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ernesto como conversamos aguardaremos a que ingresen los debitos del dia 12/12 para ofrecerle si desea la cancelacion anticipada o el reintegro.
Estamos en contacto. Saludos!

14 de Diciembre a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ernesto como conversamos el dia jueves 20/12 tendra el excedente de dinero en su cuenta y lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

17 de Diciembre a las 9:56 hs.
Ernesto O

si me van a devolver el dinero pero ustedes no pensaron el mal que mi hicieron y lo mal que e quedado con otros vencimientos y a pesar de todo los intereses los tengo que costear yo mientra ustedes cobran sus cuotas con los intereses.perdon pero que dejan que desearel único afectado fui yo ustedes siempre son ganadores.USTEDES ME CAGARON

17 de Diciembre a las 20:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lamentamos estos inconvenientes Ernesto. El jueves tendra el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Diciembre a las 12:43 hs.
Ernesto O  solución recibida:

Si por ahora me solucionaron, no sé si más adelante tendré otra vez problema con esta gente.Gracias.

29 de Diciembre a las 13:54 hs.