Efectivo Ahora

Reclamo por debitos hechos de mas

Buenos dias.mi reclamo es desde el dia 23/09..q me vienen asiendo debitos demi cuenta cuando ya termine de pagar el prestamo y desde el 05/10..tengo hecho 11 debitos hechos demas y 2 por debitarse el dia de hoy de 1500 pesos..me e cansado de mandar e-mail y solo me dicen emos deribado su legajo a otra area pero nadie meda una respuesta de nada y los debitos siguen y mi dinero se sigue llendo y no hay nadie q mede una solucion a este problema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ovejero! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail
Saludos

Ovejero R

Me estan contestando lo mismo de siempre q mi legajo fue deribado al area correspondiente pero estamos enla misma sin contestacion alguna es una tomada de pelo esto q estan asiendo..ensima ni los debitos para siguen debitandose dinero dela cuenta desde el mes pasado q me bienen disiendo lo mismo y sin respuesta alguna ami reclamo

Ovejero R

Es una tomada de pelo tendria q denunsiarlos ladrones

Ovejero R  Solución rechazada:

Todabia estoy esperando q meden una solucion el reintegro de todos los debitos hechos demas y los q me siguen debitando cuando el prestamo lo termine de pagar ya..y el libre de deuda q tampoco melo an enviado

Su consulta se encuentra gestionada via mail
Saludos

Ovejero R

Nesesito q meden una respuesta de todos los debitos hechos demas tengo todo enel hombankin desde los dias 5-6-7y 9 de octubre se isieron debitos demi cuenta y del dia 23/09 q tambien se betiraon dinero tampoco me dieron una solucion..nadie contesta los llamados te mandan un e-mail q dise derivamos su legajo peeo nadie teda una respuesta concreta a nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ovejero R