Efectivo Ahora

Reclamo por débito indevido

Debitaron de mi cuenta un total de $14253.44 por un prestamo de pesos 8 mil, del cual debían debitar 6 ctas de $ 2785,33 (primer cuota) y que a su vez me trajo problemas con otras deudas q no pude pagar y ahora tendré q abonar con interes. Exijo se me reintegre a la mayor brevedad todo lo descontado!!!!!!

Fabián R

Yo hace como 9 meses que estoy con esta gente, la primera cuota me la debitaron correctamente, ya el segundo mes empezó el calvario, me descontaron una vez hasta 2 cuotas y medias juntas, todos los meses reclamo, por que todos los meses me descuentan de más, según la fecha que sea te la devuelven, pero si te la devuelven sacala ahí mismo del cajero si no te vuelven a debitar al otro día, por algo no tienen otro medio de pago, si no lo pagaríamos vía pago fácil, Rapipago, y no habría problemas de débitos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias,
Como se le indico por mail, su credito queda cancelado con los debitos que ha tenido y se le realizo un importante descuento para cancelar por el tiempo anticipado de debitos. En los proximos dias recibira su libre deuda.
Saludos.

Omar L  solución recibida:

Les agradezco su intervención, esto me sirvió para no volver a tener otro contacto con esta empresa. Gracias