Efectivo Ahora

Reclamo por debito de mas en la cuota

Buen dia durente el mes de noviembre nuevamente me debitaron de mas. La cuota por mes es de $6800 y este mes me debitaron $8226,61. La verdad que estoy muy enojada cn esta empresa de credito. Yo cumplo con mi obligacion de pagar pero ellos desde el primer mes tengo problemas con el debito de la cuota. Todos los meses estoy haciendo el reclamo , aunque la devolucion me la hacen siempre tengo que esperar una semana y media. Encima si llamas no te contestan el unico medio por el cual me respondes es por este medio. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dalila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Dalila, le informamos que los débitos demoran 72 horas hábiles en ingresar. Al día de hoy aun le restan *** pesos para completar la cuota del mes de Noviembre. SI los débitos recibidos superan dicho importe, el excedente lo tendrá acreditado para la cuota del mes de Diciembre.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen dia
saludos

DALILA A

que injusto, siempre a su conveniencia. El dia 15 me hicieron el debito de $**** mas. Seguramente en la semana lo veran registrado. Pero realmente me enoja mucho porque el mes que viene seguramente van a volver hacer lo mismo, plata que me queda en el cajero ustedes me la sacan. La verdad una empresa poco confiable. Espero dejen registrado el valor de la cuota para que en diciembre me debiten solo lo que corresponde y restando lo que me debitaron de mas. gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

como se le informo el excedente lo tendrá acreditado para la cuota del mes de Diciembre.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen dia
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalila A

DALILA A  solución recibida:

Buenas en realidad me contestaron pero no me dieron la solución que yo quería. Si agradezco a tuquejasuma ya que es el único medio por el cual me contestan los de efectivo ahora