Reclamo por debitar dinero demás y por falta de comunicación

Hola..!! necesito comunicarme con la empresa efectivo ahora y no puedo... Me he cansado de llamarlos y mandarles correos para que me den una repuesta porque me han debitado dinero demás ya que cancelé la última cuota el día 02/07 que me quedaba del préstamo .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Julio a las 16:44 hs.
claudia M

Por Favor necesito que me den una repuesta ya... necesito ese dinero y el comprobante de cancelación del préstamo..

11 de Julio a las 16:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Mariela, como le informe anteriormente el saldo excedente a su crédito sera reintegrado para el próximo 18/07 Entre las 15hs y 18hs. Muchas gracias y disculpe las molestias!

12 de Julio a las 12:47 hs.
claudia M  Solución rechazada:

Me llamaron y debo esperar que debiten mi dinero el jueves 18 de julio de **** ...Veré que pasa.. igual me dijeron que me enviarían el comprobante de cancelación del préstamo el viernes pasado y aún no me lo envían..

16 de Julio a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

16 de Julio a las 10:29 hs.
claudia M

Hola Buenas Tardes..!! Me acaban de depositar el dinero que me habían debitado de mi cuenta.. desde YA.. muchas Gracias..!! Lo que necesito que aún no me envían es el comprobante de cancelación del préstamo ..??

18 de Julio a las 16:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias, el libre deuda le estara llegando en unos minutos.

19 de Julio a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiola

19 de Julio a las 13:16 hs.
claudia M

Lo de Fabiola es por otro tema no es con Efectivo ahora..

19 de Julio a las 16:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

19 de Julio a las 16:51 hs.
claudia M

Hola Buen Día..!! necesito que me envíen el libre deuda de cancelación del préstamo..Espero repuesta..Saludos..!Mariela.

22 de Julio a las 12:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El libre deuda ya fue enviado el dia 19/07 por favor verifique su casilla de mail.

22 de Julio a las 12:22 hs.
claudia M

Perdón..! pero he revisado mis mail.. del viernes hasta hoy y no hay ningún correo con el libre deuda ..

22 de Julio a las 12:34 hs.

Me lo pueden reenviar..?? Saludos

22 de Julio a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudia, no se preocupe el libre deuda sera enviado en unos instantes.
Por favor confirme la recepcion del mismo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Julio a las 12:56 hs.

Recibido...Gracias..!!! Saludos..Mariela Mauffred

22 de Julio a las 13:06 hs.

Muchas gracias.
Saludos!

22 de Julio a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia M

22 de Julio a las 13:24 hs.