Reclamo por debitar dinero demás y por falta de comunicación

Hola..!! necesito comunicarme con la empresa efectivo ahora y no puedo... Me he cansado de llamarlos y mandarles correos para que me den una repuesta porque me han debitado dinero demás ya que cancelé la última cuota el día 02/07 que me quedaba del préstamo .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariela

Por Favor necesito que me den una repuesta ya... necesito ese dinero y el comprobante de cancelación del préstamo..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Mariela, como le informe anteriormente el saldo excedente a su crédito sera reintegrado para el próximo 18/07 Entre las 15hs y 18hs. Muchas gracias y disculpe las molestias!

Mariela  Solución rechazada:

Me llamaron y debo esperar que debiten mi dinero el jueves 18 de julio de **** ...Veré que pasa.. igual me dijeron que me enviarían el comprobante de cancelación del préstamo el viernes pasado y aún no me lo envían..