Efectivo Ahora

Reclamo debitos

Hola! me debitaron el mes pasado un debito pendiente de $5248, a mediados de mes. Dias posteriores al prestamo que me acreditaron de mi cuenta. Ahora que seria la 1 er cuota, me reclaman el total de 6000$ pesos cuando tengo que pagar muchisimo menos. Encima que me debitan un prestamo a la mitad a los dias de pedirlo, me piden el total del monto de la 1er cuota? son joda?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 19:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, verificamos que el sistema que el ultimo débito realizado fue el dia 2/09
Para la 1ra cuota de su préstamo debía abonar el importe de **** al dia de hoy no ingreso ningún débito. Sin embargo si recibió débitos excedentes a este importe serán acreditados en su cuenta en dia 10/12 entre las 15 y las 18 horas
que tenga buen dia
saludos

04 de Diciembre a las 20:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio A

14 de Diciembre a las 11:09 hs.