Efectivo Ahora

Reclamo de fraude de plata

Ya van casi 5 meses que este prestamos me descuentan mas plata de la cuota que seria y encima no me atienden..esto es fraude y estoy cansada ya porqud yo ya pague todas mis cuotas y me siguen sacando plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariela L

Quiero que ya me solucionen esto
Porque sino hago mi demanda judicial

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como le informamos hace instantes ya fue enviada la informacion solicitada a su casilla de mail.
Quedamos atentos al pago.
Muchas gracias.

Mariela L

Me pueden llamar urgente ya

Mariela L

Le estoy llamando y no contesta

Siempre hace lo mismo

Mariela L

Me van a responder o me van a llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela, su telefono se encuentra apagado no podemos contactarla telefonicamente.
Como ya le informo un asesor anteriormente, debera esperar la acreditacion del pago este demora 72hs habiles, a la fecha nos encontramos gestionando la cancelacion de su credito.
Por favor desestime los mensajes.

Mariela L  Solución rechazada:

Porque me dijieron que en 72 hs me iban a mandar el de libre de deuda...y no me manda
Y hay otro hombre que me llama para pedirme mas plata que le deposite en una cuenta diciendo que de efectivo ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, por favor desestime los mensajes.
Recibimos el pago con fecha 28/08 estamos gestionando la cancelacion de su credito.
En cuanto tengamos disponible el libre deuda sera enviado a su correo electronico.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel L