Efectivo Ahora

Reclamo de dinero debitado de mas

Buenas tardes, mi nombre es patricia flores y tengo un crédito con efectivo ahora. La cuota del mes de enero con vencimiento el día 1/1/2019 no pude depositarla por un error en la liquidación de mis haberes. La cuota es de 4.167,32 y hoy 23 de enero de 2019 me depositaron y efectivo ahora me debito de mi cuenta 12.500 pesos que es mi jubilacion. Me mandaron hoy también un mensaje que el día 1 de febrero vence la cuota proxima y el monto es de 9.376,48. Por favor necesito saber cunato son los intereses por 23 dias de atraso y la devolucion de mi dinero en forma inmediata. Como dije es mi jubilación y tengo una discapacidad- espero una respuesta urgente. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

PATRICIA B

Por favor, espero que me solucionen.. Espero su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Patricia como conversamos el dia miercoles 30/01 entre las 15 y 18hs tendra el excedente de dinero correspondiente a su cuota de enero y febrero ya que estamos proximos a su vencimiento.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

PATRICIA B

Muchas gracias por llamarme y atender mi reclamo. Espero al día 30,gracias

De nada, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA B

05 de Febrero a las 17:04 hs.