Ffffg
Hola soy claudia me descuentan de mi debito necesito q me llamen al [números]
Hola soy claudia me descuentan de mi debito necesito q me llamen al [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Claudia, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
23 de Marzo a las 16:40 hs.Tal como hablamos recien por telefono, si tuvo debitos de mas fue porque estuvo en mora y lo tendrá a favor para su cuota de Abril.
Saludos Cordiales