Ffffg
Pedí un préstamo el mes pasado por [números] . Y me están realizando débitos en mi cuenta y no en la fecha pactada. Necesito que me devuelvan lo debitado. También eliminar en débito automático y darme la opción de pago fácil.
Pedí un préstamo el mes pasado por [números] . Y me están realizando débitos en mi cuenta y no en la fecha pactada. Necesito que me devuelvan lo debitado. También eliminar en débito automático y darme la opción de pago fácil.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 11 ********
30 de Abril a las 14:04 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
[nombre], tal como hablamos recién, estamos a la espera de que ingrese el debito que tiene pendiente en su cuenta y con eso ya quedaría al día con la cuota de Mayo.
30 de Abril a las 14:39 hs.Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
Se comunicaron conmigo a la brevedad.
30 de Abril a las 14:57 hs.