Efectivo Ahora

Reclamo de débito indebido

Quiero saber porque me acreditaron 7000 pesos se los 10.000 que me prestaron. Luego de pagar la primer cuota en el mes de noviembre, hoy 14 de noviembre me descontaron 2000 pesos más, estaba al día no veo porque el descuento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
verificamos que por error del sistema de duplicaron los débitos.
Sin embargo posee un saldo com****do para la cuota de Diciembre. Por lo tanto en dicho mes solo se le descontara la diferencia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
que tenga buen día
saludos

Gabriela E

Necesito me respondan, quiero algún número de cuenta donde pueda depositar el monto de mi cuota para que no me debiten más!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la forma principal de pago es a través de débito automático en su cuenta. Le recomendamos dejar el importe de su cuota en su cuenta para que sea debitado en las fechas establecidas.
Saludos.

Gabriela E  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque van a seguir descontando me fuera de los plazos estipulados. Estoy viendo la manera de hacerme presente en las oficinas de efectivo ahora. En este momento no tengo dinero en la cuenta pero seguro si lo tuviera ya me hubiesen descontado. No quieren pasarme algún número de cuenta para q yo les deposite. Así el cuero se les acaba

Buenas tardes
Verificamos que posee un saldo com****do paras la cuota del mes de Diciembre.
Por lo tanto en dicho mes solo recibirá débitos por la diferencia de **** pesos.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y las demoras.
Que tenga buen día
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela