Efectivo Ahora

Reclamo de cuota descontada del mes de diciembre

El día 5/11, al ir a retirar mi sueldo del cajero, me encuentro con el disgusto de que la empresa efectivo ahora, en forma arbitraria y abusiva, descontó la cuota de noviembre correspondiente y además más del 70% de la próxima cuota, ante mi reclamo me responden que el próximo mes solo debería abonar lo que faltaba. Y hoy, al ir a retirar el incentivo docente, me encuentro con que descontaron lo que restaba de la cuota de diciembre. En mi perjuicio económico, no pudiendo afrontar los demás compromisos económicos contraídos. Esta gente no da la cara. Y abusa de nuestra necesidad. Espero que realmente mi queja sume!!! y me adhiero a la demanda contra esta empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Intentamos comunicarnos para darle curso a su solicitud, en que horario podemos llamarla?
Saludos!

Nancy R

Estoy esperando con el celular en la mano. Es mentira que tratan de comunicarse!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

De acuerdo a su solicitud le comento que programamos el reintegro para el día 25/11 entre las 15 y 18 hs.
Que tenga buenas tardes!

Saludos!

Nancy R  Solución rechazada:

Recién el 25/11 dicen que van a devolver la cuota de más que me descontaron. Aún tengo que esperar una semana...y no me sirve. Todos los impuestos, tarjetas y servicios ya están vencidos...siempre y cuando reintegren. Que sinceramente no creo que lo hagan!

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy R

Nancy R  solución recibida:

Me reintegraron el total de la cuota descontada. No me dieron solución a mi pedido de descuento el día 8 de cada mes. Porque si lo siguen haciendo el día 3 de cada mes va a pasar lo mismo. Gracias por su intervención!, a mi directamente no me atendían!