Reclamo de cuota

Realice con efectivo ahora un préstamo acordado por 9 de $3612 y me descontaron $6510 necesito el reintegro de $2890 porque pertenecen a mí cuenta y lo necesito porque faltan y esto perjudica a mis otros debitos. Sra carnelli marina dni 20784164 espero una respuesta gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Marina E

Espero pronto la respuesta solo necesito que me descuenten lo acordado los $**** porque no quiero todos los meses tener esta dificultad de estar reclamando los excesos de descuentos como dije anteriormente perjudican a mis otros débitos que son consumo de mi vida diaria. Solo quiero la devolución de los descontados de más ni un peso más ni un peso menos, además que respondan a los email, los llamados, sino como nos vamos a contactar para cancelaciones, o pagar en un rapipago las cuotas cuando no puedan ser descontadas. Sra Carnelli Marina DNI ********. Saludos. Gracias.

Buen dia Mariana
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 20/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

11 de Noviembre a las 9:46 hs.
Marina E

Espero que se cumpla. Desde ya muchas gracias por atender a mi pedido. Saludos. Marina.

Muchas gracias, saludos.