Efectivo Ahora

Reclamo de baja y deuda

Hola buen dia. Necesito hacer un reclamo porque me están cobrando algo que ya pague. Y quiero solucionarlo porque la plata la necesito y no esta bueno que te descuenten algo todos los meses por algo que ya pague. Quisiera que se contacten conmigo porfavor gracias

Hola buen dia. Necesito hacer un reclamo porque me están cobrando algo que ya pague. Y quiero solucionarlo porque la plata la necesito y no esta bueno que te descuenten algo todos los meses por algo que ya pague. Quisiera que se contacten conmigo porfavor gracias

brenda E  solución recibida: 

Saqué un préstamo en noviembre, me lo hacían con débito automático, se me canceló en febrero, y ahora me estan diciendo que me queda 1 resto de una cuota vieja. Para mi me estan jodiendo!!

21 de Abril a las 6:20 hs.

Empresas más buscadas