Efectivo Ahora

Reclamo cuota debitada demás

Hola todavía no recibí respuesta según ustedes en su último email me haría la devolución el día 20/11 entre las 15 y las 18 hs pero en el día de hoy en mis movimientos bancarios figura un nuevo débito por la suma de $722,40 con fecha 19/11 eso sumado al reclamo pasado de $2890 hacen un total de $3612 valor de la cuota pactada que sería la cuota correspondiente al mes de diciembre necesito urgente el reintegro de esa cuota por favor, no quiero más débito porque no respetan los plazos y cuotas pactadas en tiempo y forma porque sigue perjudicando a mis otros débitos que cumplen regularmente. Disculpa mi insistencia. Sra carnelli marina. Dni 20784164

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buen dia Mariana
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 20/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Marina E

Espero que cumplan lo pactado y que se realice el reintegro. Saludos.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina E