Ffffg
Mi reclamo es que me debían desconocido tarde [números].aproximadamente y me descontaron [números] en agosto y setiembre llamo no atienden da continuamente ocupado no contestan los mails falta de seriedad uno confía y te hacen cualquier cosa
Mi reclamo es que me debían desconocido tarde [números].aproximadamente y me descontaron [números] en agosto y setiembre llamo no atienden da continuamente ocupado no contestan los mails falta de seriedad uno confía y te hacen cualquier cosa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Andrian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 9:46 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Andrian , en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 14:45 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
en ningún momento llamaron a mis teléfonos , si lo hicieron a un familiar que no se por que llamaron ahí , si tiene mis contactos
10 de Setiembre a las 16:21 hs.Alicia, le enviamos un correo pudo verlo? Le pedimos que responda al correo así podemos solucionar su inconveniente cuanto antes! Saludos
14 de Setiembre a las 18:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrian A
20 de Setiembre a las 16:46 hs.