Efectivo Ahora

Reclamo a efectivo ahora/patagonia cred sa

Nuevamente me vuelve a salir una deuda con efectivo ahora/patagonia cred sa en mi análisis crediticio, que me había indicado legales de ellos, qué estaba todo saldado, ya después de pagarles por última vez, estaba todo bien, en verde mi análisis crediticio, hace unos días, pero hoy me vuelve a saltar una deuda con ellos Patagonia Cred S.A., cuando legales de Patagonia Cred S.A. me indicó que ya estaba todo saldado con ellos, es inaudito, no lo puedo creer, me están e*****ndo y perjudicando seriamente!, pagué $47000 de deuda a ellos, entre 3 estudios de cobranzas que me los cobraron a nombre de ellos, a saber estudio CGF, EXI GROUP y GESPO, encima el mismo Efectivo Ahora no le aclara mi situación a su propio departamento de legales, se demoran en responderle además, es insólito, encima vengo comunicándome con legales de ellos Patagonia Cred S.A. por mail, que le piden constantemente a Efectivo Ahora que me ddesafecten de ellos, pero lo hacen de manera momentánea y cada vez que yo intento sacar un préstamo con cualquier empresa, de inmediato me vuelve a saltar en mi análisis crediticio Patagonia Cred S.A en rojo con deuda, encima, previo a comunicarme con legales de Patagonia Cred S.A., estuve intentando comunicarme y reclamarle ésto a Efectivo Ahora, pero la empleada de ellos Juana Martínez, me respondía escasas veces y encima cortando y pegando, no me daba atención, ni solución a mi reclamo legítimo, y cómo si fuera poco, el teléfono de atención al cliente de Patagonia Cred S.A. 0810 555 0065, no responde, da desactivado, es increíble, por eso, por favor exijanle que corten con ésto y qué me emitan el libre deuda definitivo