Efectivo Ahora

Reclamo a EFECTIVO AHORA - Débitos en mi cuenta bancaria erróneos

Hola la empresa de referencia con cuit nro 30-71516732-4 me debitó con fecha 08/03/2019 en mi cuenta bancaria del banco de santa fe 4 importes que suman un total de $ 8412.97. Hice el reclamo correspondiente en la empresa y me responden que ellos no lo hicieron ya que con mi numero de dni no identifican un crédito. Ahora bien, si la empresa registro un préstamo con otro dni y utilizó mi cbu como se explica???. necesito una solución a la brevedad.

Graciela R

En el reclamo indiqué PATAGONIA CRED SA que es la razón social la empresa figura en las redes como EFECTIVO AHORA!!!!

28 de Marzo a las 0:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

28 de Marzo a las 10:34 hs.
Graciela R

Los datos ya fueron ingresados. Aguardo noticias.
Gracias

28 de Marzo a las 11:39 hs.
Graciela R

Aun no me dieron una respuesta sobre la devolución del dinero.

29 de Marzo a las 12:03 hs.
Graciela R  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa se niega a realizar la devolución del dinero que fue descontado de mi cuenta en forma indebida. La empresa EFECTIVO AHORA me confirma que el crédito NO ESTÁ A MI NOMBRE NO TIENEN NINGÚN COMPROBANTE DONDE YO AUTORICE NINGÚN DÉBITO y no se hacen cargo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su caso fue enviado al sector de operaciones y nos comunicaremos con usted en cuanto tengamos una respuesta.
Muchas gracias.

Graciela R

ok espero respuesta a la brevedad. muchas gracias

De nada, saludos!

Graciela R

a la fecha no he tenido ningun tipo de respuesta por parte de la empresa. no se estàn haciendo cargo de realizar la devoluciòn del dinero descontado en mi cuenta bancaria siendo que no corresponde ya que no soy la titular del crèdito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias su caso esta siendo verificado por el sector de operaciones y nos estaremos comunicando en cuanto nos brinden una respuesta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Graciela R

Buenas tardes! el mismo mensaje me lo dieron el 03-04 mas de una semana para verificar algo que ya me informaron se trata de un crèdito otorgado a otra persona!! Creo que ya pasò suficiente tiempo y ademàs como mencionè esto me trae un perjuicio econòmico!!! Quedo atenta a las novedades. gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Graciela, el dia lunes nos comunicaremos.

Graciela R

Buenos días no recibí ninguna comunicación. Les pido que no demoren el reintegro dd mi dinero. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Graciela seguimos esperando una respuesta, en cuanto tengamos una solución nos comunicaremos para informar como procedemos.

Graciela R

Buenos días! No entiendo a que se debe la demora por algo que ya me informaron que se trata de un error de la empresa EFECTIVO AHORA. No firme ninguna autorizaciòn de dèbito en mi cuenta bancaria a favor de su empresa. Necesito contar con ese dinero para pagar otras cosas!!!! Por favor lo antes posible! Gracias!

Graciela R

Buenos días! el nombre efectivo ahora a que se debe?? solo para otorgar y cobrar porque para devolver dejan mucho que desear!!! Exijo una respuesta a la brevedad hace mas de 30 días que me tienen a las vueltas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Continuamos verificando su reclamo.
En cuanto tengamos novedades nos comunicaremos a la brevedad.

Graciela R

de no recibir su respuesta en los pròximos dìas iniciarè acciones legales ya que se tomaron un tiempo màs que considerable para corroborar lo que me adelantaron por mail " EL PRESTAMO ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y NO HE FIRMADO SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA QUE SE DESCUENTE DINERO DE MI CUENTA "!!!!

Graciela R  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas desde hace mas de 30 días y no me devuelven el dinero!!!!

Graciela R  Solución rechazada:

a la fecha la empresa no se hace cargo del error que cometieron al descontar de mi cuenta bancaria la cuota de un prèstamo que NO ESTÀ A MI NOMBRE. Este error fue reconocido por la empresa pero no me han devuelto mi dinero. Lo necesito a la brevedad!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicaremos a la brevedad

Graciela R

Se comunicaron y siguen diciendo que estan verificando!!!! mientras tanto no me devuelven el dinero extraido!!!!

Saludos

Graciela R

cuando piensan atender mi reclamo?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos verificando su caso, ya que como le informe de manera telefónica el crédito fue solicitado y el dato fue brindado. Por ende una vez se analice y se recauden la información necesaria se brindara respuesta. Saludos

Graciela R

Buenos días! Solicito que a la brevedad realicen la verificación para poder contar con mi dinero de regreso! gracias

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela R