Efectivo Ahora

Reclamo a efectivo ahora

Hola, tuve un gran problema con ésa empresa efectivo ahora/patagonia cred sa, desde mayo del año pasado 2021, qué me derivaban de estudio de cobranzas a estudio de cobranzas, nunca me explicaban qué debía, uno de esos estudios me imputó mal la deuda que me cobró, luego me contactó otro estudio que me cobró otra deuda de efectivo ahora, me dijeron que ya estaba todo saldado con efectivo ahora, después reniegué de nuevo con efectivo ahora, porque no me emitían el libre deuda correspondiente, hasta que me lo emitieron después recién en enero de éste año 2022, me sacaron del veraz, pero un par de meses después me vuelve a salir que estaba en el veraz por ellos, mientras tanto, venía comunicándome por mail con legales de patagonia cred, que pedían el detalle a efectivo ahora, tampoco se los daba a ellos efectivo ahora, una cosa insólita, luego me cobró ésa otra deuda otro estudio de cobranzas, que luego me pasó el mail de efectivo ahora, para que pida ése otro libre deuda, que todavía no me lo emitió efectivo ahora, encima en el libre deuda dice efectivo ahora ss solutions no patagonia cred s.a. Cómo si figura en el veraz, en éste momento, me eliminaron del veraz, pero así me hicieron luego de pagar mi deuda anterior, pero tiempo después volvieron a aparecer en el veraz