Efectivo Ahora

Reclamo

Hola nuevamente me están debitando dinero que no corresponde. Fuera de tiempo! en el contrato no dice que me van a descontar todo el mes cada vez que ingresé dinero a mi cuenta. Recién el 29 de noviembre debo pagar la cuota y me han descontado $5000 de mas necesito el reintegro del dinero lo antes posible. Eso q están haciendo es un delito. Comuníquense a la brevedad conmigo. Necesito el reintegro ya la semana pasada me descontaron dinero de más y no me han reintegrado nada, ahora otra vez lo mismo. No quiero dejar esa plata para próxima cuota, quiero q me la devuelvan y cuando correspondan que hagan el débito correspondiente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos contactarla pero no logramos contacto.
Validamos que el dia 8/11 se curso un reintegro a su cuenta por el importe de $****.26 pero por una demora no fueron cancelados los debitos pendientes en su cuenta.
Actualmente tiene un saldo a su favor de $****.95 el cual fue acreditado para el mes de diciembre.
Su proximo vencimiento sera por $****
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Mariana M

Se pueden comunicar conmigo por favor. Llamaron solo una vez y cuando atendí me cortaron

Mariana M

Aparte de esos $****.95 me han descontado $**** pesos mas. No le parece que debo ser yo quien decida si quiero o no adelantar dinero de las cuotas. Quiero el reintegro del dinero, repito, cuando corresponda hagan el débito correspondiente del mes de diciembre que sería el 29 de noviembre, no puede ser que me debiten todo el mes de noviembre cada vez que ingresa dinero a mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

BUenos dias, tengan en cuenta que nuevamente fue solicitada la cancelacion de debitos en su cuenta, el cual demora 72hs habiles.
El saldo a su favor podra verificarlo en su cuota siguiente del mes de diciembre

Mariana M

Me podés decir porque realizan débitos que no corresponden?? El saldo a mi favor quiero que me lo reintegren no quiero que me quedé a favor. Cuando de la fecha acordada en el contrato de pagar la cuota del mes de diciembre haré el pago correspondiente. Si tengo saldo a favor porque me siguen debitando? Quiero el reintegro total no quiero que me dejes saldos a favor. Te podés comunicar conmigo telefónicamente por favor

Mariana M

Si vas dejar ese saldo a favor cuando me harán el reintegro de lo demas?? Espero no me digan que queda a favor del mes de diciembre porque no acepto eso! Dame una fecha de cuando realizarán el reintegro en mi cuenta que corresponde?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por lo que vemos el saldo cubre un parcial de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitara la diferencia.

Mariana M

Cuánto sería el saldo parcial?? Eso que quiere decir? Podría ser más específico. No me van a devolver lo que me sacaron??

Mariana M

El problema es que uds cada vez q ingresa plata a mi cuenta me la sacan. No quiero adelantar nada quiero q m devuelvan mi plata

Mariana M

Sigo sin entender porque hacen débitos fuera dela fecha acordada en el contrato. Se pueden comunicar telefonicao conmigo por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El saldo a debitar en diciembre sera de **** pesos.

Mariana M

Y los $**** que me debitaron el día 16/11 cuando me los van a reintegrar?

Mariana M

Me dijeron que los $**** quedaban para diciembre. Pero quiero que me reintegren los $****

Mariana M

Y cuál es la diferencia que me van a debitar??

Mariana M

Que importe se me acreditó para el mes de diciembre? Con q autorización manejan uds mi plata?

Mariana M

Y que paso con el importe debitado del día 16/11 pierdo esa plata que uds me han debitado sin motivo? Quiero que me hagan el reintegro correspondiente. Cuando se supone que ingresa al sistema.

Mariana M

Espero se así y solo me debiten la diferencia y dejen de hacer débito cuando no corresponde

Mariana M  Solución rechazada:

Todavía me siguen debiendo $**** y no me dan solución al respecto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, el saldo excedente quedará como parte de su cuota de diciembre.

Mariana M

Podrían decirme cuánto es el saldo excedente acreditado para el mes de diciembre por favor

Buenos dias, el importe a abonar el proximo mes es de $***.95

Mariana M

Lo único que les pido es que solo me descuenten ese importe por favor. No me dejan sin plata que también debo comer y pagar mis cuentas

Mariana M

Ok espero sea así. De lo contrario nuevamente tendrás queja de mi parte. Saludos

Mariana M

Cada vez peor con ustedes. No solo descontaron los $***.95 del mes de diciembre, sino q aparte me sacaron casi $****. Quiero el reintegro correspondiente, quiero la plata que me sacaron de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en el caso de que se hayan aplicado debitos los mismos demoran 48hs habiles en acreditarse en sistema.
Por lo tanto nuevamente solicitaremos a su banco la cancelacion de debitos pendientes el cual demora 72hs habiles.
En el caso de recibir debitos excedentes seran acreditados nuevamente en su cuenta el proximo 5/12 entre las 15hs y 18hs

aguarde la acreditacion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana M

07 de Diciembre a las 13:18 hs.