Efectivo Ahora

Reclamo

Hola el día jueves me contacto el sector de cobranza de efectivo ahora, ese mismo día lo debite mi última cuota que debia y me dijeron que en 5 dias hábiles me mandaban el libre de deudas que obviamente debe ser asi, que paso que ayer patagonia créd me saco de mi cuenta 6811 otra vez si yo un día antes pague mi última cuota y no entiendo el porque me sacaron tanta plata y no se que ni el porque, era lo único que tenía en mi cuenta, necesito una solución a esto, ahora tengo el temor que cada mes me vacien mi cuenta, gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauricio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mauricio M

Lo voy agradecer si me solucionan, que me devuelvan los **** pesos y el libre de deudas, es lo que pido gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia mauricio, verificamos que su préstamo se encuentra cancelado. Por tal motivo para el dia 24/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas estará recibiendo el reintegro del dinero debitado de manera excedente y a su casilla de mail sera enviado su libre deuda
saludos

Mauricio M  Solución rechazada:

Hola no me parece valida porque hasta ahora todavía aun no recibi el libre de deudas y la plata que me debitaron de mas, que me iban a devolver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hoy entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro del saldo excedente.
Saludos.

Mauricio M

Hola bueno gracias, también necesito el libre de deudas gracias

Mauricio M

Hola bueno gracias, necesito que me envien el libre deudas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el mismo sera enviado en el transcurso del dia.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M

Mauricio M  Solución rechazada:

Hola me solucionan a medias recibi recién ayer el libre deudas,pero aun no me devolvieron los **** pesos que me sacaron demas la semana pasada gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, la transferencia ya fue enviada, podra visualizar la misma entre
las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos

Mauricio M  solución recibida:

Hola una experiencia complicada pero creo que ya se soluciono todos gracias