Reclamo

Me debitaron de mas en la cuota correspondiente al mes de septiembre, a lo que solo faltaba un valor de $381 para la finalizacion total del prestamo. Pague el tota de lo que faltaba y envie el comprobante. Ahora estoy solicitando un libre deuda y no obtengo repuesta. Solicito se me envie el libre deuda y que se pongan en contacto conmigo ya que no obtengo respuesta por part de la entidad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, verificamos su pago y los débitos que tuvo, estamos en proceso de cancelación aguardando la actualización en sistema para poder remitir el libre deuda. Queda el préstamo cancelado, en los siguientes 5 dias habiles lo estara recibiendo.
Disuclpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias B

Matias B

doy por finalizado el reclamo. Espero no tener ninguna novedad el mes de octubre, ni ningun descuento por parte de la empresa.

Saludos..