Reclamó

Le mando el comprobante de todos los débitos y me dicen que tengo q mandar un resumen dond se vea q saldo me quedaba con cada débito homebanking no me lo permite ver ya que fue hace varios días y si yo no ago la queja por esta página nadie me da una solución esto data q el último débito fue el 02/09/19 habiendo plata en la cuenta aún me debitaron todo el mes de agosto cada vez que tenía dinero mandé todos los combantes de los débitos y no tengo una respuesta favorable no que obtengo son más demora en el reintegro de un préstamo que termine de saldar hace rato no recomiendo para nada efectivo ahora como préstamo ya que lo único que tuve son inconvenientes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Stella! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Setiembre a las 14:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Stella como le informamos anteriormente usted envio el comprobante de cada debito, pero de esta forma no se puede validar si estos fueron efectivos o no.
Por este motivo se le informa que en el comprobante debera validarse el saldo final en su cuenta posterior a cada debito.
Quedamos atentos.

09 de Setiembre a las 14:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

10 de Setiembre a las 14:53 hs.