Efectivo Ahora

Reclamo

Solicite un préstamo el cual mi primer cuota vence en septiembre y hoy me descontaron $5000 que no corresponde, necesito la devolución del mismo y no que quede a favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Antonela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Antonela, como le informamos telefonicamente corresponde al debito de la primer cuota como se establece en la clausula 29 del contrato.
Muchas gracias,
Saludos!

Antonela G

Son unos cuantas, no paso 10 días del pedido del préstamo. De no reintegrar el dinero voy a iniciar acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya se le informo telefonicamente que corresponde a su primer cuota.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el contrato ya fue enviado y en la clausula 29 como le indicamos puede verificarlo.
Saludos.

Antonela G

Aguardo y de ser así espero que el mes que viene no me descuenten el monto total de la cuota, sino la diferencia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le debitara el restante para cubrir su primer cuota.
Saludos!

Antonela G  Solución rechazada:

No dieron una solución, directamente impusieron lo que quieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por lo ya informado anteriormente el debito corresponde a la cuota del siguiente mes de septiembre, en el caso de que el debito cubra la totalidad no recibira ningun debito hasta el mes siguiente, octubre. De lo contrario se enviaran debitos por la diferencia a abonar.

Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

Antonela G

Como era de esperar hoy siendo 29 ya me descontaron el valor de la cuota entera, no la diferencia según lo hablado. Eso me lo devuelven no? O siguen usando mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes antonela. Los débitos que informa tardan 72 horas hábiles en ingresar. De realizarse un débito mayor a la diferencia faltante a cubrir de su cuota, tendrá el reintegro del mismo el dia 4/09 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonela G