Efectivo Ahora

Reclamo

Buen dia. No conozco la empresa umbrica sa y tengo un debito en mi cuenta efectuado el dia de hoy por la suma de $ 4543,00. Debe estar relacionado con efectivo ahora...siempre tengo problemas. Favor de comunicarse conmigo. Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rosana, nos estamos comunicando al teléfono que terminan en **** pero no recibimos respuesta.
En que horario la podemos llamar?
Saludos..

Rosana A

Buen dia. Tengo una llamada perdida de Bs As. De 7 a 13 hs pueden llamarme. Me debitaron $ ****.00 de la Empresa Unibrica SA. Que no deberia ser. Por favor comunicarse conmigo en el transcurso de la mañana. Gracias !!!!

Buenos dias,
Tal como se le informo recien telefonicamente, el debito no corresponde a nuestra compania.
Muchas gracias, que tenga buen dia!

Rosana A

Muchas gracias por su atencion. Muy amables por la respuesta. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana A

Rosana A  solución recibida:

Se comunico conmigo la Empresa Efectivo ahora. Muy amables. Los QUE DEBEN COMUNICARSE CONMIGO ES LA EMPRESA DE DINERO. NO LO HA HECHO AUN.