Efectivo Ahora

Reclamó

Hola me comunico nuevamente con ustedes porque el día de ayer me llamó uno de sus representantes diciendo o manifestando que ya dejaría de haber débitos en mi cuenta y déjenme decirles q es todo una mentira hoy entre nuevamente y volvieron a haber débitos. Me dijo que los débitos no excedían los montos y no solo exceden los montos si no que siguen surgiendo como hormigas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas dias Daniel, ya lo conversado telefónicamente, usted esta al día con agosto y tiene a favor *** pesos para septiembre
Muchas gracias..
Saludos..

Daniel G

No me dieron ninguna solución al tema y me tengo los comprobantes de los débitos mal hechos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniel, telefonicamente se le informo que los importes excedentes seran acreditados a su favor para el mes de septiembre.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel