Efectivo Ahora

Reclamo

Débitos excecibos, me descontaron el mismos mes 3 veces en mes de julio y ahora en este mes de agosto también dado que mi préstamo terminó el mes de junio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ayelen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que tiene un reintegro programado por el importe excdente para el 06/08.
Que tenga buen dia.

ayelen Z

Ayelen Villarba DNI ******** ya no se que mas hacer me vaciaron la cuenta con todos los descuento que tuve de parte de ustedes, el día de ayer me llamaron para dar una solución y me volvieron a descontar. Necesito que me den el reintegro lo antes posible por que no tengo dinero dado que me siguen descontando me quedo en la cuenta es ni llega a *** con plata voy a comprarle las cosas para que mi hijo coma . Sigo así voy iniciar acciones judiciales o algo para que se solucione por que me siguen descontando.parece que mas hablo con ustedes mas me descuentan quiero una solución. Celular **********

ayelen Z

Ayelen Villarba DNI ******** ya no se que mas hacer me vaciaron la cuenta con todos los descuento que tuve de parte de ustedes, el día de ayer me llamaron para dar una solución y me volvieron a descontar ni *** pesos tengo en mi cuenta con que dinero voy a comprar para darle de comer a mi hijo ya necesito la solución . Si sigo así voy iniciar acciones judiciales o algo para que se solucione por que me siguen descontando.parece que mas hablo con ustedes mas me descuentan en el día de ayer 02 de agosto me explicaron y yo también dije todos los montós que descontaron entro ami cuenta y descuento otra vez. quiero una solución lo antes posible. Celular **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ayelen como ya se le informo debera esperar al reintegro el cual se acreditara el dia 06/08 entre las 15hs y 18hs.
Solo debera esperar a la fecha informada.

ayelen Z

Buenos días que tal esperare al día de mañana dado que se compremetieron a solucionarme los débitos excecibos de parte de ustedes.

ayelen Z

Gracias por comprometerse a solucionar los reclamos que hice, espero ya no tener mas inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Ayelen, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos nuevamente un reintegro por este saldo excedente para el día 13/8. A modo de recomendación, le sugerimos que acuda a su banco y solicite una cancelación de débitos pendientes para garantizar que no vuelva a tener débitos.
Saludos y disculpe las molestias.

ayelen Z  Solución rechazada:

Aun no esta del todo solucionado.hay descuentos pendientes que aun no se debitaron por que deben ser de *** pesos en adelante. Y en mi cuenta hay solo 60 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ayelen al dia de la fecha no recibimos nuevos debitos.
Puede comunicarse con su banco emisor y solicitar la cancelacion de debitos pendientes.

ayelen Z

Dado que ya terminé el préstamo me tienen que dar de baja y ya no tiene que figurar ya ningún descuento eso me dijo el banco, y se lo manifesté cuando me llamaron la semana y me iban a dar de baja ustedes efectivo ahora ya que el banco no puede hacerlo. Espero que me lo puedan solucionar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ayelen estaremos solicitandolo nuevamente al banco, le recuerdo que la demora es de 72hs habiles.
Saludos!

ayelen Z

Espero que ya me den de baja definitivamente dado que ya no tengo ningún prestamo que me vincule. Esperare las 72 horas demora. Gracias

ayelen Z

Buenos días trate de comunicarme telefónicamente pero es imposible, el motivo que escribo es para saber si ya me dieron de baja dado que ya pasaron las 72 horas demora, ya para no estar reclamando ningún descuento.desde el mes de julio vengo acuesta con este problema de descuento y reintegro. Ya no quiero que me descuenten mas dado que estoy trabajando menos horas de trabajo y cada descuentos de parte de estudes me perjudican. Pará el mes de septiembre no tendría que ver ningún descuento de parte de ustedes. Espero una respuesta o si se quieren a comunicarse telefónicamente a mi numero telefónico los atenderé.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes ayelen le informamos que su credito se encuentra cancelado. Por tal motivo no recibirá mas débitos.
Le pedimos disculpas por las molestias.
Que tenga buenas tardes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen Z