Reclamo

Soy oscar alberto schneider dni 18239598 quiero que por favor me dejen de descontar plata desde mayo del año pasado ya estoy cansado y no me descuentan $1 sino de $5000 $ 8000 y todavía hay descuento pendiente quiero una solución o sino pondré abogado me están sacando más dinero de lo que tenía que devolver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Oscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Julio a las 21:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Oscar , ya se le notifico que debera comunicarse con el estudio mas cobranzas, ya que su cuenta fue derivada, por favor pongase en contacto al numero indicado, ya que efectivo ahora no es responsable de su deuda.
Los debitos no podran ser cancelados hasta que abone el saldo total en mora.
Muchas gracias.

13 de Julio a las 10:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar A

15 de Julio a las 13:02 hs.