Efectivo Ahora
No respetan los debitos cunado corresponde
Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio paraayudarte y seguir tu gestión.Saludos,Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias Romina, como le informe recientemente, todavia le falta abonar el importe de $****,59 para cubrir la cuota de mes de Mayo.Que tenga buenas tardes y disculpe las molestias.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina B
debiten el total de la cuota 6,*** no por partes-
Quedamos atentos a su respuesta.Saludos!
se comunicaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
todos los reclamos hacia Efectivo Ahora
Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
02 de Mayo a las 14:52 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Buenos dias Romina, como le informe recientemente, todavia le falta abonar el importe de $****,59 para cubrir la cuota de mes de Mayo.
03 de Mayo a las 11:20 hs.Que tenga buenas tardes y disculpe las molestias.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina B
13 de Mayo a las 12:25 hs.debiten el total de la cuota 6,*** no por partes-
13 de Mayo a las 12:54 hs.Quedamos atentos a su respuesta.
13 de Mayo a las 13:57 hs.Saludos!
se comunicaron
13 de Mayo a las 15:29 hs.