Efectivo Ahora

Reclamo

Buenos días les comento que el mes de diciembre acudí a un préstamo con efectivo ahora por un monto de $3000 (tres mil) con un acuerdo de tres cuotas de $1700 (mil setecientos) lo cual en el mes de enero me debitaron de mi cuenta un monto de $8000 (ocho mil) por lo cuál necesito que me expliquen lo sucedido y que me reintegren la plata lo más antes posible por favor..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Héctor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

28 de Febrero a las 9:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hector como le informamos su credito ha sido cancelado y tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 07/02 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

28 de Febrero a las 11:41 hs.
Hector D  solución recibida:

Después de unas horas de haber hecho el reclamo por éste medio, los de efectivo ahora se comunicaron conmigo y me dijeron que el día 07/03/**** me reintegrarian la plata

05 de Marzo a las 9:33 hs.