Efectivo Ahora

Reclamo

Buenos días quiero dar a conocer q esta entidad financiera se aprovecha de la necesidad q tenemos al sacar un préstamo te debitan sin control dejando tu caja de ahorros en cero perjudicando con otras cuentas ....no tienen un lugar físico para ir a hacer un descargo o reclamo ..... Espero q mi queja pueda llegar a subsanar de alguna manera la forma en el cual como afectados nos implica
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aidde! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Febrero a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aidee como conversamos desestime el mensaje por favor. Solo adeudaria su cuota de febrero. Ya enviamos su caso al sector de operaciones para que se regularice dicha situacion. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

07 de Febrero a las 13:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aidde

01 de Marzo a las 11:40 hs.