Efectivo Ahora

Reclamo

Realmente son de lo peor estafadores volvieron a sacarme de más en mi cuenta o que siempre es error de sistema cómo dicen o amenazan quiero hoy mismo la solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 7:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gladys como conversamos el dia jueves 07/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero como asi tambien su libre deuda.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 11:55 hs.
Gladys

Es vergonzoso lo que hacen con la gente les dije muy claro que no quería que me sacarán más dinero de mi cuenta y que me devuelvan lo que me sacaron de más nadie da la cara uno llama al ****... Y nadie atiende al igual que los mail ponen escusas que es por error de sistema o mandan mail amenazando cobranzas me canse esto lo solucionará la justicia ******dores

05 de Febrero a las 17:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, le recuerdo que tiene pautada una devolución para el 7/2 después de las 17 hs.
Si le llegan mensajes le pedimos por favor que los desestime ya que son por error.

05 de Febrero a las 17:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys

01 de Marzo a las 11:10 hs.