Efectivo Ahora

Reclamo

Buenas tardes, recibo débitos de esta compañía todos los días desde el 21/12, llamo al banco todos los días para dar stop debit. El próximo paso es realizar la denuncia en defensa del consumidor y cambiar la caja de ahorro. No contestan los mails ni el 0800, una vergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela en caso de que tenga algun excedente tendra el reintegro el dia martes 22/01 luego de las 15hs. Un asesor le enviara los medios de pagos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Mariela S  Solución rechazada:

Por q al día de la fecha sigo recibiendo débitos q no corresponden

Verónica B

Yo tb sigo esperando hoy ej teoría lo devuelven;después te cuento. La verdad es un asco de empresa a tido ek mundo le roban y deben haber varios que ni saben y no reclaman xq z algo le román a tantas personas, es la enptesa de créditos que más reclamos tiene

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mariela en un instante nos comunicaremos con usted.

Mariela S  Solución rechazada:

El día de hoy volví a recibir pedidos de débitos, fueron 5 pedidos el día de hoy. Siguen sin atender los teléfonos, y sin contestar los mails

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela ya solicitamos la cancelacion de los mismos y deberian desaparecer a la brevedad.

Mariela S

El día de la fecha o sea hoy 22 sigo recibiendo pedidos de débitos??? Hasta cuándo???? Hasta sacarme todo el sueldo?

Verónica B

Sii mariela hasta que te dejen en negativo como me hicoero a mi, yo hoy ya presente la denuncia en defensa del consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La cancelación demora 72hs habiles y ya fue realizada.

Mariela S  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, el día de hoy 01/02 me encuentro con 12 débitos automáticos de mas. Me sacaron la mitad del sueldo.
Alguna solución?

01 de Febrero a las 7:14 hs.
Mariela S  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron, si no q volvieron a hacerme 12 débitos automáticos el día de hoy.
Me sacaron la mitad del sueldo.
Son de terror.

01 de Febrero a las 7:49 hs.

Que hdp qie son

01 de Febrero a las 9:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mariela en un instante un asesor se comunicara con usted.
Saludos!

01 de Febrero a las 13:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

26 de Febrero a las 14:10 hs.