Efectivo Ahora

Reclamo

Mis reclamos son xq me están descontando muchísimo dinero de mí cuenta al cual yo no eh autorizado si lo hacen muchas veces al día y en cualquier horario ...y me están llevando a la penosa y trabajosa decisión de tener q dar de baja mí cuenta bancaria ya que es la única q tengo quiero saber xq me hacen esos descuentos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Norberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Norberto, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que tiene una devolución pautada para el 11/1 después de las 16 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

Norberto J  solución recibida:

Si fue solucionado muchas gracias..fue rápido me devolvieron el dinero devitado de más..

Norberto J

Xq me dicen q solucionaron mí reclamo ...si no me devolvieron el dinero solo me dieron una fecha q talves lo hacían haci que un una palabra no me solucionaron nada ...lo voy a tomar como solucionado cuando me reintegren el dinero y me envíen el comprobante de libre de deuda ...dejen de mentir y robar ya q tiene acceso a mí cbu ....son los más Chantada trabajan con los excesivos descuentos q hacen a los cbu q tienen acceso Basta de robar ...no pongan solucionado xq no me solucionaron nada ...x su culpa yo no tengo para pagar los gastos básicos diarios....esto tendría que llegar a legales q todos le inicien juicio y los escrache x todos lados ...

09 de Febrero a las 21:10 hs.
Norberto J

Me devolvieron el mes pasado en enero ahora febrero me volvieron a descontar ****$ me llamaron diciendo que después el 14 me Iván a hacer devolución de lo devitado y q me Iván a enviar el libre de deuda pero mientras tanto trabajan con mí dinero y yo sigo sin pagar mis cuentas

09 de Febrero a las 21:14 hs.
Norberto J

Esos reclamos van dirigidos a efectivo ahora xq te saca lo hace trabajar y después a la semana te reintegra lo q te saco pero sin darte un **** interés ..y al mes siguiente te hacen lo mismo

09 de Febrero a las 21:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Norberto le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El dia 14/02 tendra el reintegro entre las 15 y 18hs como asi tambien su libre deuda.
Saludos!

11 de Febrero a las 13:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto L

21 de Febrero a las 12:46 hs.
Norberto J  solución recibida:

Me enviaron el libre de deuda pero dos veces y con distintas fechas x eso no sé si me van a volver a sacar dinero otra ves de mí cuenta xq ellos tienen acceso a mí cuenta bancaria

21 de Febrero a las 15:28 hs.