Ffffg
Buenas tardes, solicité un préstamo por determinado, en cuotas que debian comenzar a debitarme el dia de hoy 13/09, donde me debitaron ya el día 7 y varios débitos que sumaron casi el 90% del capital solicitado.
cuando se acordaron por un contrato que ellos mismos te envian en cuotas.
se comunicó una persona diciendo que dentro para hoy tendria reintegrado lo mal debitado; hasta el momento no sucedio, y es imposible contactarse por teléfono.
me han generado un perjuicio enorme, ya que no puedo cumplir con otras obligaciones.
este préstamo, en vez de ser una solución a mi problema resultó ser un perjuicio.
espero algun asesoramiento, antes de ir a la justicia.
Buenas tardes, solicité un préstamo por determinado, en cuotas que debian comenzar a debitarme el dia de hoy 13/09, donde me debitaron ya el día 7 y varios débitos que sumaron casi el 90% del capital solicitado.
cuando se acordaron por un contrato que ellos mismos te envian en cuotas.
se comunicó una persona diciendo que dentro para hoy tendria reintegrado lo mal debitado; hasta el momento no sucedio, y es imposible contactarse por teléfono.
me han generado un perjuicio enorme, ya que no puedo cumplir con otras obligaciones.
este préstamo, en vez de ser una solución a mi problema resultó ser un perjuicio.
espero algun asesoramiento, antes de ir a la justicia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 16:49 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero hasta el dia de hoy, ya mi abogada tiene el contrato, donde se pactaron con fechas y montos fijos los mismos.
13 de Setiembre a las 16:53 hs.No se aprovechen de la gente. Saludos.
tengo el detalle de mi movimiento bancario que hasta las 16 hs del dia de hoy, el dinero de la devolución no ha sido transferido.
13 de Setiembre a las 16:54 hs.Hola Roxana, la devolucion se gestiono en el dia de ayer por $5.***,82. Pudo verlo?
14 de Setiembre a las 11:05 hs.Saludos
muchas gracias, saludos
14 de Setiembre a las 11:24 hs.Saludos!
14 de Setiembre a las 18:32 hs.Buenas tardes, nuevamente me han efectuado otro débito fuera de fecha por $****. Pueden informarme por favor.
14 de Setiembre a las 18:35 hs.me han efectuado otro débito el dia 14 y no me devolvieron.
18 de Setiembre a las 8:44 hs.Hola Roxana, su reclamom ya fue gestionado nuevamente y la devolucion sera el 21/9 antes de las 18 hs.
20 de Setiembre a las 9:45 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxans
25 de Setiembre a las 9:47 hs.