Ffffg
Quiero hacer un reclamo esta empresa me debitaron varias veces a mí cuenta llamo al número que me pasaron y nadie me responde quiero que me devuelva lo que es mío, si no voy a mandar una carta documento con el abogado es lo que el banco me dijo, perdí la tarjeta de débito hace meses
Quiero hacer un reclamo esta empresa me debitaron varias veces a mí cuenta llamo al número que me pasaron y nadie me responde quiero que me devuelva lo que es mío, si no voy a mandar una carta documento con el abogado es lo que el banco me dijo, perdí la tarjeta de débito hace meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 9:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. Enviamos a su mail los medios de pago para que abone usted la diferencia en proximo mes.
12 de Setiembre a las 12:14 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
20 de Setiembre a las 16:36 hs.Necesito el libe deuda
20 de Setiembre a las 17:07 hs.[nombre] volvimos a enviarle su libre deuda al correo electronico que nos envio.
20 de Setiembre a las 17:36 hs.Muchas gracias!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
20 de Setiembre a las 17:38 hs.