Efectivo Ahora

Reclamo

Quiero hacer un reclamo esta empresa me debitaron varias veces a mí cuenta llamo al número que me pasaron y nadie me responde quiero que me devuelva lo que es mío, si no voy a mandar una carta documento con el abogado es lo que el banco me dijo, perdí la tarjeta de débito hace meses

Quiero hacer un reclamo esta empresa me debitaron varias veces a mí cuenta llamo al número que me pasaron y nadie me responde quiero que me devuelva lo que es mío, si no voy a mandar una carta documento con el abogado es lo que el banco me dijo, perdí la tarjeta de débito hace meses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Setiembre a las 9:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola [nombre], su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. Enviamos a su mail los medios de pago para que abone usted la diferencia en proximo mes.
Saludos!

12 de Setiembre a las 12:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E

20 de Setiembre a las 16:36 hs.
Rossana R  Solución rechazada: 

Necesito el libe deuda

20 de Setiembre a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

[nombre] volvimos a enviarle su libre deuda al correo electronico que nos envio.
Muchas gracias!
Saludos!

20 de Setiembre a las 17:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E

20 de Setiembre a las 17:38 hs.

Empresas más buscadas