Ffffg
Hola me dijeron que iba a tener un saldo a favor y resulta que me volvieron a extraer plata de mi cuenta y ahora son $[números]? necesito esa plata urgente!!
Hola me dijeron que iba a tener un saldo a favor y resulta que me volvieron a extraer plata de mi cuenta y ahora son $[números]? necesito esa plata urgente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 12:40 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Maximiliano,en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 17:03 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buenos dias Maximiliano como conversamos usted no tendra debitos en su proxima cuota y el dia 17/9 se le reintegro la diferencia.
19 de Setiembre a las 9:53 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano C
19 de Setiembre a las 9:53 hs.