Ffffg
Hola les explico...yo pedí un préstamo de $[números] las cuotas eran de $[números] aproximadamente pero me sacaban lo que ellos querían y después me mandaban mensaje diciéndome que depositara más plata porque no pudieron sacar lo que ellos pedían cuando yo dejaba lo pactado en mi cuenta...hace unos días deje $[números] aproximadamente de lo q ellos me sacaron toda esa plata en distintos débitos y después me mandan mensaje diciéndome que deposite en mi cuenta $[números] o si no eso se iba a ir sumando hasta que regularice mi situación... Quisiera saber porque me sacaron esa plata y me dicen que yo no lo deposite? y quisiera también saber cuando me van a devolver los $[números] de más que me sacaron
Hola les explico...yo pedí un préstamo de $[números] las cuotas eran de $[números] aproximadamente pero me sacaban lo que ellos querían y después me mandaban mensaje diciéndome que depositara más plata porque no pudieron sacar lo que ellos pedían cuando yo dejaba lo pactado en mi cuenta...hace unos días deje $[números] aproximadamente de lo q ellos me sacaron toda esa plata en distintos débitos y después me mandan mensaje diciéndome que deposite en mi cuenta $[números] o si no eso se iba a ir sumando hasta que regularice mi situación... Quisiera saber porque me sacaron esa plata y me dicen que yo no lo deposite? y quisiera también saber cuando me van a devolver los $[números] de más que me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Abigail! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 19:19 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero una solución
10 de Setiembre a las 9:53 hs.Gracias
Estoy llamando a sus números pero en ninguno me atienden
10 de Setiembre a las 11:28 hs.Me podrían llamar por favor
10 de Setiembre a las 12:02 hs.Hola Abigail, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 15:11 hs.Saludos!
Quisiera saber xq me mandaron mail diciendo q debo cuando ustedes me debitaron
12 de Setiembre a las 17:09 hs.Buenas tardes Abigail desestime los mensajes ya que fueron erróneos. Como conversamos el reintegro del dinero ya fue depositado.
14 de Setiembre a las 14:11 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail P
18 de Setiembre a las 14:31 hs.