Ffffg
Me debitaron gastos administrativos sin habérmelas avisado los asistentes de la compañía , sin mon concentimiento
Me debitaron gastos administrativos sin habérmelas avisado los asistentes de la compañía , sin mon concentimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Elisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 10:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Elisa, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que estamos a la espera del comprobante del debito, ya que creemos que no sea de nuestra empresa.
06 de Setiembre a las 18:08 hs.Aguardamos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elisa
17 de Setiembre a las 17:50 hs.