Efectivo Ahora

Reclamo

Quiero saber por qué motivo me descuentan 1444 pesos a 15 días de haberme depósito el crédito y cuando la fecha pactada era los primeros días hábiles

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Araceli, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Araceli G

Llame y no me atienden en el ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En que momento podemos comunicarnos al ****-****** Araceli?

Araceli G

Ahora, hasta las 20

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Analia, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Araceli, tal como le informamos en el dia de hoy le recuerdo que lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. En estos dias deberia ingresar lo que falta para completar la cuota.
No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que el mes que viene no se le debite antes de su fecha de debito!!
Que tenga un buen dia.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli G

Araceli G  solución recibida:

Me devolvieron lo que me debitaron demás, es el primer mes. Espero no vuelva a ocurrir