Efectivo Ahora

Reclamo

Volvieron a realizar débitos, que no corresponden a la cuota, además dijeron que debitarían en el mes de septiembre, porque ya estaban cubiertas las cuotas de julio y agosto.

Volvieron a realizar débitos, que no corresponden a la cuota, además dijeron que debitarían en el mes de septiembre, porque ya estaban cubiertas las cuotas de julio y agosto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Laura, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

06 de Agosto a las 13:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

09 de Agosto a las 18:07 hs.
Laura G  Solución rechazada: 

Me enviaron un correo diciendo que no se habían podido comunicar conmigo, pero no recibí ninguna llamada. Respondí y tampoco me contestaron más.

10 de Agosto a las 8:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Laura, no recibimos respuesta al correo. En el dia de hoy estaremos intentando comunicarnos nuevamente con usted.
Saludos

10 de Agosto a las 9:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Le enviamos un correo nuevamente Laura.

10 de Agosto a las 12:45 hs.
Laura G 

envié detallado los debitos realizados, y supera el monto de la cuota, con lo que había quedado a mi favor, por debitar de más,en las cuotas anteriores me gustaria que cumplieran, debitando lo acordado, y no que debiten lo que les parece cuando les queda cómodo.

22 de Agosto a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Laura, le enviamos un mail hace un rato informandole su estado de cuenta y el saldo a favor para su proxima cuota.
No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia.

Saludos!

22 de Agosto a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

24 de Agosto a las 9:51 hs.
Laura G  solución recibida: 

por el momento, está solucionado, veré cuando sea el momento de débito. Esperemos respeten lo que me comunicaron.

24 de Agosto a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas