Ffffg
Ayer 29/07 otra vez me empezaron a debitar dinero no siendo la fecha pactada... Ya no se que cuantas veces reclame .. Necesito que se comuniquen porque yo intente mil veces y no puedo
Ayer 29/07 otra vez me empezaron a debitar dinero no siendo la fecha pactada... Ya no se que cuantas veces reclame .. Necesito que se comuniquen porque yo intente mil veces y no puedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Lucas, tal como hablamos ayer, usted esta al dia y tiene un saldo a favor para agosto. Se le tiene que debitar unicamente la diferencia.
31 de Julio a las 9:32 hs.En caso de que no le ingrese nada, debera abonar usted esa diferencia.
Estamos en contacto!
Saludos
Me debitaron 20.*** $ me vaciaron la cuenta
04 de Agosto a las 14:41 hs.Hola Lucas, tal como le informamos en el dia de hoy, su reclamo ya fue gestionado nuevamente y el 9/8 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
06 de Agosto a las 13:03 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
09 de Agosto a las 17:46 hs.