Ffffg
Hola buen dia quiero hacer un reclamo me estan cobrando la cuota de julio y ya se la han devitado los devitos fueron hechos 05/07se devitaron [números],53 el 05/07 [números],36 05/07 24,90 mi dni es [números] [nombre] salvador alcaraz
Hola buen dia quiero hacer un reclamo me estan cobrando la cuota de julio y ya se la han devitado los devitos fueron hechos 05/07se devitaron [números],53 el 05/07 [números],36 05/07 24,90 mi dni es [números] [nombre] salvador alcaraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Ezequiel, con lo debitado este mes esta al dia.
16 de Julio a las 12:25 hs.Se le debito la cuota de Julio en 2 debitos, $****.53 y $***.36.
El debito de $24.90 no es nuestro.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
16 de Julio a las 12:25 hs.