Efectivo Ahora

Reclamo

Hola buen dia quiero hacer un reclamo me estan cobrando la cuota de julio y ya se la han devitado los devitos fueron hechos 05/07se devitaron [números],53 el 05/07 [números],36 05/07 24,90 mi dni es [números] [nombre] salvador alcaraz

Hola buen dia quiero hacer un reclamo me estan cobrando la cuota de julio y ya se la han devitado los devitos fueron hechos 05/07se devitaron [números],53 el 05/07 [números],36 05/07 24,90 mi dni es [números] [nombre] salvador alcaraz

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia Ezequiel, con lo debitado este mes esta al dia.
Se le debito la cuota de Julio en 2 debitos, $****.53 y $***.36.
El debito de $24.90 no es nuestro.
Saludos

16 de Julio a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

16 de Julio a las 12:25 hs.

Empresas más buscadas